CONTÁCTANOS01 (800) 71 760 69

VIVIENDA

CASA 36-sPVivienda Rural

Con un sistema patentado mundialmente, Grupo GMI le ofrece respuesta inmediata en sistemas constructivos de vivienda rural. Nuestras edificaciones se acoplan a sus necesidades, se transportan y construyen fácilmente pues no requieren de mano de obra especializada.

Casa 36-42.5cPVivienda Rural

Casa 36-42.5cP

Descargar Ficha Técnica

En Grupo GMI somos especialistas en proyectos de vivienda llave en mano, es por esta razón que le ofrecemos construcciones que se integran completamente al entorno rural o ante desastres naturales. En sólo 4 días estará terminado el proceso de construcción.

Casa 29-52c2PVivienda Rural

Casa 29-52c2P

Descargar Ficha Técnica

La versatilidad es una de las grandes ventajas de las soluciones de vivienda que Grupo GMI le ofrece. Esta característica le permitirá colocar dentro de los muros las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y de aislamiento.

Casa 36-45c2PVivienda Rural

Casa 36-45c2P

Descargar Ficha Técnica

Con el sistema constructivo de Nueva Generación que le ofrece Grupo GMI, además de una rápida edificación, le garantizamos que el desperdicio de materiales es mínimo y que nuestra innovación tecnológica le brindará productos de gran calidad.

Casa 29-45c1PVivienda Rural

Casa 29-45c1P

Descargar Ficha Técnica

En Grupo GMI nos enfocamos en el desarrollo e innovación tecnológica para brindarle soluciones integrales de vivienda. Nuestro compromiso comienza al realizar propuestas basándonos en bajos costos, confort y valor agregado.

CimentaciónSistema Intracim prefabricado.
MurosSistema Megawall de 8cm, interconectado en color blanco, con altura máxima de 2.74m a lecho bajo de techumbre. Los muros tienen un relleno especial, que incrementa su aislamiento acústico y térmico.
VentanasVentana de línea de 1.22x1.22 y 0.45x1.22 en aluminio blanco, con seguros y jaladeras embutidos, incluye mosquitero con cristal de 3mm y soleras internas como figura.
PuertasPuerta premdor de 90 y 70cm de abatimiento, prefabricada en color blanco con dibujo exterior, incluye chapas, bisagras y todo para su correcto funcionamiento.
EstructuraEstructura de perfiles metálicos galvanizados, columnas, armaduras, largueros y conectores, atornillados y sujetados entre sí, creando un marco de rigidez y estabilidad con un sistema patentado mundialmente.
TechosTeja de acero galvanizado, prepintada en color rojo Janitzio, con aislante termo-acústico, atornillada a estructura metálica, incluye cabeceros y perfiles de cierre para su correcto funcionamiento.
Tímpanos Recubrimiento exterior de panel de poliestireno expandido recubierto con lámina metálica en color beige sabana, atornillado a armaduras, incluye louvers de ventilación con mosquitero.
PlafónPlafón de fibrocemento de 7mm de espesor, en acabado natural, colocado en un marco de estructura metálica galvanizada.
Iluminación Kit eléctrico aparente que incluye dos salidas de luz y dos contactos en área común, una salida y un contacto en recámara y una salida y un contacto en baño.
PórticosEspacio exterior con estructura metálica de 6” prepintada de color blanco y columnas de PVC circulares de 3”, todo sujetado por la estructura metálica existente.
SeguridadLa vivienda es resistente a sismos, vientos de hasta 70 km/h y a la incidencia del fuego directo, teniendo altos factores de seguridad.
Complementos

- Piso firme de concreto de 6mm resistencia 150F’c colado en sitio, armado con malla metálica.

- Preparación para baño interior, con instalación hidráulica y sanitaria, incluye mobiliario que consta de taza, lavabo y accesorios generales.

- Preparación para cocina con instalación hidráulica y sanitaria, no incluye mobiliario.

- Kit fotovoltaico de acuerdo a 95Kws que incluye 5 focos con contactos, centro de carga, batería y cableado con instalación semiaparente en techo.

- Sistema biodigestor para aguas servidas, incluye tinaco e instalación general, colocado en una torre de metal galvanizado paralelo a la vivienda.

Techo autosoportadoVivienda Rural

Techo autosoportado

Descargar Ficha Técnica

La mejor solución en techos, desde 29m2 hasta 35m2, completamente ajustables e independientes, de fácil instalación.

TechosTeja de acero galvanizado prepintada en color rojo Janitzio, con aislante térmico-acústico, atornillada a estructura metálica, incluye cabeceros y perfiles de cierra para su correcto funcionamiento.
EstructuraEstructura de perfiles metálicos galvanizados, columnas y conectores, atornillados y sujetados entre sí, creando un marco de rigidez y estabilidad con un sistema patentado mundialmente, teniendo la capacidad de incrementar su tamaño a lo largo, ancho y alto.
SeguridadLa vivienda es resistente a sismos, vientos de hasta 70 km/h y a la incidencia del fuego directo, teniendo altos factores de seguridad.
Complementos

- Muros con sistema de Magnawall de 10cm., interconectado en color aparente, con altura mínima de 2.74m. a lecho bajo de techumbre. Los muros son de dos caras de panel con interior de poliestireno de alta densidad, que incrementa su aislamiento acústico y térmico.

- Preparación para baño de línea de 1.22 x 1.22 y 40.5 x 45 en aluminio blanco, con seguros y jaladeras embutidos. Incluye mosquitero con cristal de 3mm. y soleras internas como figura.

- Puertas premdor de 90cm. y 70cm. de abatimiento, prefabricadas en color blanco con dibujo exterior. Incluye chapas, bisagras y todo para su correcto funcionamiento.

- Kit eléctrico ahogado en muros, que incluye una salida de luz y dos contactos para todo el espacio.

Copyright © GMI Todos los Derechos Reservados.Aviso de privacidad