¿Quiénes somos?

Grupo GMI

Somos líderes en el desarrollo de tecnología, fabricación y comercialización de soluciones en construcción modular en México y América Latina, proveemos soluciones a los sectores industrial, comercial, aeronáutica, educación, vivienda, salud, entre otros.

En Grupo GMI también diseñamos y construimos naves industriales, tiendas de autoservicio, centros de distribución y hangares en tiempo record, con un costo competitivo y con mayor funcionalidad que la construcción tradicional.

En Grupo GMI hemos desarrollado un amplio portafolio de sistemas y tecnologías constructivas propias que le dan una posición privilegiada para apoyar los proyectos de arquitectos, constructoras, gerencias de proyectos y diseñadores entre otros.

ESTAMOS CONFORMADOS POR SOLIDAS DIVISIONES QUE OFRECEN UN SERVICIO ESPECIALIZADO CON EL FIN DE BRINDAR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES:

INNOVACIÓN

innovacion

Desarrolla tecnología de punta que aplicamos para soluciones de edificación y almacenamiento.

Contamos con un Centro de Innovación e Investigación de Sistemas para la Edificación y Energías Renovables con el propósito de crear conceptos factibles, rentables y comercializables.

MANUFACTURA

manufactura

Gracias a nuestro moderno complejo industrial, fabricamos nuestros sistemas, estructuras y componentes con personal altamente capacitado, equipo y maquinaria de ultima tecnología.

COMERCIAL

comercial

Atiende las necesidades de los sectores público, privado y de las instituciones sin fines de lucro, en los ámbitos de educación, retail, industria, aeronáutica, salud, vivienda y muchos más.

LOGÍSTICA

logistica

Administra, almacena, coordina y distribuye, a través de nuestros centros de distribución y nuestra flotilla de unidades de transporte, todos nuestros productos.

EDIFICACIÓN

edificacion

Lleva a cabo la ejecución de nuestros proyectos, en base al desarrollo de terracerías, obra civil, estructuras, laminación, pisos industriales e instalaciones hidráulicas, sanitarias, mecánicas, eléctricas y especiales.

SOCIAL

social

Grupo GMI dona, bajo diferentes circunstancias, soluciones para el apoyo de distintas causas sociales a través de la Fundación México Reconstruyendo.

INTERNACIONAL

internacional

Comercializa nuestras soluciones a través de las empresas filiales y alianzas estratégicas que hemos establecido en varios países de América Latina.

SUSTENTABILIDAD

sustentabilidad

Desarrolla soluciones con tecnologías sustentables, así como sistemas, equipos y unidades de edificación eco-eficientes que integramos en nuestros proyectos.